martes, 13 de noviembre de 2012

Plan de marketing


Plan de Marketing

Estructurando nuestro plan de mercadeo tendremos cuatro partes importantes como lo definen el plan de marketing “4P” Producto, plaza, precio, promoción.

Producto:
Tendremos en cuenta la diversidad de contenido, optaremos por tener diversidad de postres y tortas entre otros. A medida que estos hayan tenido aceptación en nuestra clientela se incluirá en nuestro menú titular, estos como ya ha sido mencionado antes vendremos la fortaleza de cada uno las utilidades que traerá al consumidor.
Y otra de lo que necesariamente tendrá nuestras productos será su presentación y esto me refiero desde el momento de manipulación del postre hasta la decoración de su plato junto con el excelente servicio. 

                                         
Plaza:
Ubicación espacial del negocio:
Nuestra empresa quedara ubicada en el centro de Bogotá: KRA 7 # 12-55 este será de forma alquilada, donde se le dará un toque tanto familiar como romántico adecuando estas dos a un propicio ambiente para nuestros clientes. La forma de llegar a nuestros clientes será con siempre una actitud de servicio y puntualidad, esto si dejar por olvidado la calidad de nuestros productos. Y una de nuestras fortalezas será el sitio donde se ubica ya q es una zona muy concurrida por nuestros potenciales clientes. (Turistas, universitarios)

Precio:

Para aplicar la política de precios es necesario conocerlos estándares en el mercado y en la competencia que rodea nuestra empresa, debemos conocer el medio en que se desarrollara y los gastos que sé reflejaron en su producción, luego entonces concertaran precios según la referencia de los productos adquiridos.

Calidad
Para reflejar una buena calidad y credibilidad a nuestra empresa requerimos de personal técnicamente preparados, para que estos contribuyan en la elaboración de los productos, además los precios se fijaran a alto costo debido a que presentaremos una excelente calidad en servicios y productos.

PUNTO DE EQUILIBRIO

Este se basara según  las estrategias  que manejemos de acuerdo a nuestros consumidores, debido a que su costo no puede ser  relevante pero tampoco debe ser  muy bajo debido a los gasto de la producción. Este busca que la empresa no tenga perdidas, según estudio realizado en mercadeo empresa riamos en un punto de equilibrio neutro con el pasar del tiempo pasaríamos a obtener ganancias.
El precio del producto será de acuerdo con los precios de la materia prima utilizando un 30% de ganancia


Promoción:

La idea de como entraremos al mercado es dando a conocer nuestros mejores productos con los mejores precios fidelizando así nuestros clientes y dando una base de datos a nuestro sistema. Además de competir con calidad competiremos con los precios que se manejan en el mercado.

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