Plan de Marketing
Estructurando nuestro plan de
mercadeo tendremos cuatro partes importantes como lo definen el plan de
marketing “4P” Producto, plaza, precio, promoción.
Producto:
Tendremos en cuenta la diversidad de contenido, optaremos por tener diversidad de postres y tortas entre otros. A medida que estos hayan tenido aceptación en nuestra clientela se incluirá en nuestro menú titular, estos como ya ha sido mencionado antes vendremos la fortaleza de cada uno las utilidades que traerá al consumidor.
Tendremos en cuenta la diversidad de contenido, optaremos por tener diversidad de postres y tortas entre otros. A medida que estos hayan tenido aceptación en nuestra clientela se incluirá en nuestro menú titular, estos como ya ha sido mencionado antes vendremos la fortaleza de cada uno las utilidades que traerá al consumidor.
Y otra de lo que necesariamente tendrá nuestras productos será su presentación y esto me refiero desde el momento de manipulación del postre hasta la decoración de su plato junto con el excelente servicio.
Plaza:
Ubicación espacial del negocio:
Nuestra empresa
quedara ubicada en el centro de Bogotá: KRA 7 # 12-55 este será de forma
alquilada, donde se le dará un toque tanto familiar como romántico adecuando
estas dos a un propicio ambiente para nuestros clientes. La forma de llegar a
nuestros clientes será con siempre una actitud de servicio y puntualidad, esto
si dejar por olvidado la calidad de nuestros productos. Y una de nuestras
fortalezas será el sitio donde se ubica ya q es una zona muy concurrida por
nuestros potenciales clientes. (Turistas, universitarios)
Precio:
Para aplicar la política de precios es necesario conocerlos estándares en el mercado y en la competencia que rodea nuestra empresa, debemos conocer el medio en que se desarrollara y los gastos que sé reflejaron en su producción, luego entonces concertaran precios según la referencia de los productos adquiridos.
Calidad
Para reflejar una
buena calidad y credibilidad a nuestra empresa requerimos de personal
técnicamente preparados, para que estos contribuyan en la elaboración de los productos,
además los precios se fijaran a alto costo debido a que presentaremos una excelente
calidad en servicios y productos.
PUNTO DE
EQUILIBRIO
Este se basara
según las estrategias que manejemos de acuerdo a nuestros
consumidores, debido a que su costo no puede ser relevante pero tampoco debe ser muy bajo debido a los gasto de la producción.
Este busca que la empresa no tenga perdidas, según estudio realizado en
mercadeo empresa riamos en un punto de equilibrio neutro con el pasar del
tiempo pasaríamos a obtener ganancias.
El precio del
producto será de acuerdo con los precios de la materia prima utilizando un 30% de ganancia
Promoción:
La idea de como entraremos al mercado es dando a conocer nuestros mejores productos con los mejores precios fidelizando así nuestros clientes y dando una base de datos a nuestro sistema. Además de competir con calidad competiremos con los precios que se manejan en el mercado.
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